jueves, 19 de marzo de 2009

SOL

Vi el sol oculto tras la mata de nubes mientras imaginaba una voraz carrera; Fume del simpático porro que me sonreía y apuntando a aquel foco incandescente de este multitudinario concierto de motores solté una profunda calada sobre el, un repentino mareo me hizo zozobrar y me postre sobre la cama dejando mi peso hundirse en estas palabras...

Cometí un acto de justicia, apalabre el acuerdo contractual de tener todos estos canales desde este planeta, Marte, polvoriento y alejado mas del sol que la tierra, todo en relación pasaba mas tarde, la gravedad partió mis esquemas y una voz recogida en hondas hertzianas que codificó mi cerebro, me autoinfrinji un tortazo y la gran masa de marciana voló en millones de pedazos en busca inteligible del vació; El núcleo de la destrucción me acogió en su cálida morada y contemple orgulloso como los asteroides de mi ira se estrellaban contra el planeta azul, convirtiéndolo todo en en fuego y cenizas... creyendo que podría ser una estrella mas como mi ilustre sol...

No hay comentarios: