martes, 12 de mayo de 2009

GOLOSAS ARENAS

Mira que dicen que la experiencia te da la razón, pues así fue, lo comprobé por mi mismo; Un mundo aburrido y lineal hundía mis pies en unas arenas movedizas y lo que hice fue no oponer resistencia alguna…
Una tras otra entraban en mi ahogando mi casa que se desquebrajaba cada instante, las gominolas son tan golosas y Dulces… Y de todos los colores…
Muros cada vez mas gruesos se apoderaban de mi espacio vital, todo se reducía a miedo y asco, las alucinaciones mostraban el mas allá, las palpitaciones alegraban el corazón y mi verborrea resonaba por detrás de mi…
O miro arriba o el habitáculo se volcaba encima, la huida me corta, agota y cansa mis huesos pero la recompensa, la luz, extirpa de golpe la angustia y ya no veo ese mundo aburrido y lineal sino que veo un mundo aburrido y lineal mas nítido, mas despacio y sobretodo mas real.


HORAS Y HORAS EN AQUELLAS HORRIBLES PESADILLAS
RETROSPECTIVAS

3 comentarios:

uno+ dijo...

golosas arenas..."movedizas"

D13 dijo...

la verdad es q todo en general se movia bastante..

Frandiei dijo...

Ya veo porque te has molestado tanto con lo de NIN, es que eres un superseguidor de él, y no aceptas que lo comparen con nadie. Eh a mi también me gusta que quede claro. Bueno cambiando de tema.

Tienes un blog como diría yo, muy atípico, muy distinto a lo normal, muy extraño a lo que se ve. Este texto va de como si realmente te fumaras un porro o te metieras una raya de coca, y vieras lo irreal como real, y al contrario respectivamente.

Esa sensación me ha dado el texto.
A mi tambíen me ha pasado alguna que otra vez, algo parecido, en sueños.

Saludos.