lunes, 1 de junio de 2009

BRUMAS DEL PASADO

Una siniestra bilocación de mi inconsciencia en psicodelicos tonos pastel observa perplejo y espectante la estampa imaginaria de vernos a mi (oDIo) y a ti (aMOr) compartiendo miradas ensoñadoras, dando un toque espectral al momento se partió el espacio y se paro el tiempo, saco su polaroid e hizo un retrato que posteriormente guardaría en su particular universo fuera del alcance de cualquier visor artificial.
Mientras tanto el maldito ladrón alado se regodeaba en su logro, incredulos aquellos ajenos actores cortaban los pequeños detalles escondiéndoselos en el bolsillo interior de la chaqueta con la intención de lanzarlos vilmente al rio; NO tirites bella flor que en este jardín pronto jugaran niños que te pisaran cruelmente... y tampoco te impacientes que después de tanto horror comprenderas porque y para que te sembraron.

4 comentarios:

uno+ dijo...

Un dependiente amaba ardientemente a una mujer y le hacía llegar mensajes por medio de una criada.

Le dijo a la criada: "Ya no sé quién ni qué soy, he perdido la cabeza, mi corazón ha sido robado por una luna sin igual, todo yo me quemo, el sueño ha desertado de mis noches, ya no como, sufro sin cesar golpes crueles, anoche estaba en un estado, la víspera en otro."

La criada lo escuchó, entonces fue junto a su señora y le dijo:

- El dependiente te envía saludos. Quiere acostarse contigo.

- ¿Lo ha dicho con semejante frialdad? - preguntó la mujer.

- No, ha contado unas historias muy largas. Pero eso es lo esencial.

uno+ dijo...

por cierto..buscando un poco

"NOX ET AMOR VINUMQUE NIHIL MODERABILE SUADENT"

"La noche, el amor y el vino no aconsejan moderación"

Siglo I a.c.....22 siglos después, la cosa poco ha cambiado

D13 dijo...

y despues de tantas noches.. tanto vino.. y tanto amor.. que es lo que nos queda.. yo diria que poco mas que estas miseras lineas..

Schwarzere engel dijo...

Creo que ya te he dicho más de una vez que me encanta como escribes, sigue haciendolo ;)