domingo, 26 de octubre de 2014

CAKAREO DEL BERVO KACAREAR

A veces pienso que lo único que riego es la intuición, estar varado en el fluctuante tejer de un mar de vino y fosas, conspirando tenebrosas maravillas sin efectos secundarios.. como en un fecundo verso producto de un beso, apadrinando la paciencia y aplastada en cada espasmo, ¿madrugar un domingo con encanto? Contesta a la pregunta del millón comodín en mano.. sigamos adelante y a la mierda con todo EN ESTE MUNDO INSANO!!

jueves, 23 de octubre de 2014

lunes, 13 de octubre de 2014

REVELACIÓN

Sabes ha que me supo la locura, la muerte, la libertad del falso amor, la incomunicación de la belleza, la pasividad de la extraversión, la fatalidad de la perversión, la ira desesperante, la amante de la lluvia, la pomposidad del terciopelo, tu cara al viento, mi torso recubierto de tierra, tirado en la era del camino borracho y con frió.. sin querer otra cosa que estrellarme para no escuchar mas tu voz de suicidio.. no me convencerás de la cosecha del trigo limpio.. ya que en las malas ideas esta mi siembra.

LA espera DEL enfermo PACIENTE

Me encuentro cortando los tendones de tu sabiduría y ahorcándome con ellos tras la lluvia de láseres que me iluminan esta pista de fuego y vómitos.. en el horizonte de sucesos el atrezzo es previsiblemente la marca de oro de una fiesta pagana de maniquís y muñecas vestidas de canesú.. y no puedo dejar de reparar en la arquitectura deliciosa de tu boca y que me puede esta sensación de mecer en gráciles haces de luz que se
cuelan entre las ramas.. y jugamos como en el parque con la pelota de los recuerdos de la que contrajimos la histeria, y no me deja de sorprender esta musa y ninfa de paulatina inspiración, soy el molde algo perplejo, extrañado y expectante.

miércoles, 8 de octubre de 2014

LO TENGO CLARÍSIMO

De la sal a la vida, de un razonar, pero sin tiempo... uno que lo adivina al mencionar, como un tortuoso estertor, a un club de luchadores que fueron soldados de porcelana encima de una mesa victoriana y derrotada.. que vestida de la sombra que proyecta la ventana con luz tenue de luna blanquecina hace embellecer cualquier caricatura que de sus finos dedos salga y se clave en el corazón que con sincronía  estremece incluso al alma.