jueves, 30 de abril de 2009

PARANOID ANDROID

Abrí los ojos, el techo parecía estar recubierto de una fina película de sangre y el cenicero repleto de colillas me hacia recordar la imperiosa sed que tenia… apague la luz roja que tanto me gustaba encender cada vez la mataba en mis sueños.
Me puse los pantalones desteñidos que estaban casi chorreando aceite, prepare un par de sonrientes rayas encima de un purulento espejo, el desayuno estaba preparado, - que feo estoy, me atuse el pelo, ya no parezco aquel puto beatle.. mis dientes son mas oscuros que tus ojos – necesito algo de música y seguir trabajando en mi proyecto – saque la caja de plástico blanca de debajo de la cama y me dispuse a mirar dentro cuando de pronto sonaron unos portazos fuera en la escalera, salí al pasillo obscuro pero con algún rayo de luz amarilla y me dispuse a observar por la mirilla… terror fue mi primera sensación antes de entrar en estado de pánico, unos pequeños funambulistas vestidos totalmente de negro que poco antes aparecieron en mis sueños estaban plantados en la puerta de mi casa, Salí corriendo a mi habitación y preferí centrarme en mi proyecto de nuevo asíque abrí la caja… allí estaba despedazada, con cada órgano fuera de su lugar, me comí un trozo de aquel delicioso pastel de carne…
Me encontre corriendo por la calle persiguiendo un personaje ataviado con una capa negra, llovía a cantaros y por el camino reconocí varias caras, todo eran cuestas… UNA HABITACION DENTRO DE OTRA HABITACION – me das aunque sea un cuarto de ese tripi-----
No hay necesidad de hacerlo por favor, cojamos un bus y decidamos donde ir, o mejor aun el coche descapotable, recorramos ese puente sin fin con la puesta de sol infinita que tanto nos gusta, (prefiero el camino de árboles con nidos de cemento detrás de las verjas) que allí encontré el amor que siempre miraba al suelo (será para no caer, no mirarme????????).
Esta todo fuera de sitio, todo de piedra, huele a como en algún lugar de mi inconsciencia, joder me voy a tirar desde ese edificio que construí yo de todas mis uñas arrancadas, para luego subir de nuevo a mi resudada, desecha, incomoda, paranoica cama, cada vez que me levanto y poso los pies en el suelo tengo mas hambre di ti, de tu carne, de tus huesos aunque no se por que pero siempre acabo vomitando…

DRUGS DON´T WORK

lunes, 27 de abril de 2009

DROGOLEGAS

Déjame vivir… esa melodía después de la tormenta me calmaba y a la vez me robaba el aliento de ser consciente de tanto sinsentido, tanto vacío… a la vez el olor característico de por la mañana a narcóticos y whisky me reconfortaba, me hacia sentirme en mi hogar fuera de las miradas cosmopolitas, tantas palabras nocturnas y claros silencios de rumbos perdidos hacían querernos como una comunidad unida de pequeños dioses aburridos, y ahora miro atrás con nostalgia y alegre de haber salido del valle de las rosas muertas con una fuerte intuición de que aun habiendo pasado el tiempo echamos de menos ese calor inhumano que nos proferíamos sin ser nosotros en aquel mundo apartado de la realidad, fuimos títeres de la agonía y del amor; aquel año de líneas discontinuas, de taquicardias y de inmensa felicidad desperdiciada unió la verdad y la mentira follando en el fondo una sucia cuna queriéndose y odiándose hasta dejarme vivir libre… pero a mi manera…

jueves, 16 de abril de 2009

DIOS DE MADERA

Tu gendarme me quiere, se apasiona por mis pasos giratorios en esta farola maloliente, levita dos centímetros por encima del suelo y me adormece con nanas cantadas guturalmente.
Y tú que nunca me invitas a tu cascaron me cortaste la cabeza sin juicio alguno; Timorato asqueroso, eterno y sucio perdedor, te perdiste planificando la huida de este trozo de papel rasgando el pupitre que te regalo un dios de madera.
Deja de mirar penes de chocolate, se derriten con tanta pasión... el mesías se volvió deidad con tanta confusión y tanta sangre malgastada en un water hecho de oro a sus ojos... Ahora el gendarme soy yo y doy vueltas a mi cabeza que ya no esta confusa, esta vacía... Como tu cascaron...

MAÑANA PENICILERA

Refiriéndose a aquel famoso libro alguien provoca al ambiente con gestos presumiblemente pedantes... yo sonrió levemente al pararme a observar las sonrojadas caras embriagadas del grupo que se encuentra en la periferia del espectáculo... y no lo entiendo pero empiezo a temblar, el vino me desnuda, me retuerzo las entrañas intentando desvelar donde y en que momento encontró aquel manojo de palabras entrelazadas que mataba alguna verdad perdida...

SE RINDIO

Ninguneado, monitorizado, en pleno declive sistemático, las afiladas palabras vertidas en mi corazón rellenaron de fría y dura piedra el hueco desalentador que me dejo el horror de la actuación artificial que confirieron unos apesadumbrados monigotes con pastosas lenguas salpicando de lodo esta copa llena de deseos insatisfechos y de otros que se convirtieron en aquello por lo que tanto luche y que pelean ahora en mi contra; me infrinjo un duro correctivo diario con mi vista fija en montones de carne transparente llena de venas multicolores, conectando mi karma con su mística se crean montones de viñetas cómicas sin apenes gracia, parloteando tímidamente sin nunca llegar mirarnos a los ojos.. (no hay ojos realmente, solo espejos partidos).