jueves, 16 de abril de 2009

SE RINDIO

Ninguneado, monitorizado, en pleno declive sistemático, las afiladas palabras vertidas en mi corazón rellenaron de fría y dura piedra el hueco desalentador que me dejo el horror de la actuación artificial que confirieron unos apesadumbrados monigotes con pastosas lenguas salpicando de lodo esta copa llena de deseos insatisfechos y de otros que se convirtieron en aquello por lo que tanto luche y que pelean ahora en mi contra; me infrinjo un duro correctivo diario con mi vista fija en montones de carne transparente llena de venas multicolores, conectando mi karma con su mística se crean montones de viñetas cómicas sin apenes gracia, parloteando tímidamente sin nunca llegar mirarnos a los ojos.. (no hay ojos realmente, solo espejos partidos).

No hay comentarios: