martes, 23 de septiembre de 2014

TRAVIESO RECORDATORIO

En el borde el suelo se elevo cual horizonte tragado por un agujero negro atrayente e intenso  que con profunda tristeza no considerada para infiltrase en el pigmento de mi piel erizada, el cual, me condujo al pánico de saltar por la ventana y que el suelo este demasiado cerca.. – el pobre astronauta descendió a la tierra en voraz delirium tremebundo que la palabra empalada de su paradigmático nombre le arrojo a enloquecerse y regocijarse de serenidad en la mancha azul adherida al casco de su resaca permanente .. en una parálisis me fui a la diálisis al lado tuyo, de pie, en la barra.. y al partir todo a la mitad me recordé escribiendo dentro de la cuadricula del cuaderno de primaria emborronado de flashbacks dulces y retrospectivos tenues sueños..