sábado, 8 de marzo de 2014

SIN RUMBO MARCADO

Tal vez sea yo el ultimo de la generación de soñadores del absurdo, buscadores de la nada, de los fines del mundo imposible, de la luz hecha de escamas gruesas como ramas, de esas que te cruzas y sientes que te supera y calla, de los que miran para el suelo porque delante nadie fija su mirada, al que nadie le contó después que pasaba, obsoleto y mágico mis movimientos te destilaban, cual licor cítrico varado en una playa, sea tal vez el ultimo que mira el mundo al revés con manos atadas, tu larga cabellera de monje te separa, con cuentos que instigan tu amnea dedicado todo a mi sufrimiento en silencio, semblante en la larga distancia de necio, ya no te alegras de mis habilidades para el desprecio, todas las flores bordadas de mi manta se marchitaron, y ya no luzco bajo la ventana del pecado.. casi transeúnte loco sin rumbo marcado.