martes, 29 de abril de 2014

¿DE QUE VA EL ARTE..?

Como artista no se puede renacer, no se puede volver a ser.. ni improvisar, la pureza forjada de la limadura innata de describir mundos paralelos, de pararse a pensar y sentirme maniatado, con risas sordas se rompe el relámpago atronador de brisas en agonía, y si no se puede dormir.. se abre un sarcófago egipcio de leyendas y misterios aun no prendidos.. como tocar música con el movimiento libero de tu cuerpo y el mío, con sonetos de jazz sin contrabajo y vino.. mi lengua te dijo – sabes a un lunes tierno – y como me dejaste loco – no lo trabajo, y no lo puedo evitar -.


Ni se puede entender toda esa mística marabunta de pequeños parpadeos de un solo ojo o como hacerle comprender el sentarse solo en la terraza y balbucear entre la sombra y el sol a mi rubia espumosa que ser feliz no pasa por su eterna epilepsia.. y aun mas roto en esta mirilla que me cierra las puertas del destino.. todo a mi pies y libre., que no, que solo con ponerme firme el cuello se estira para beber de cualquier nivel del organigrama que se me impuso en la placenta en algún invertebrado impío.