jueves, 17 de abril de 2014

POR FAVOR!! UNA DE PATADAS CON SALSA RADIOACTIVA

Pulse el botón para bajar y el ascensor me hizo caso en cada paso deseado y sin decir nada, se abrieron las puertas y el perfecto día me salpico el rostro con la primaveral humedad del jardín humeante y vigoroso por haber inhalado cientos de defecciones de vecinos humillados ante mi presencia.. de luto y sin gafas, saque las llaves del heliocoptero y abrí la puerta del copiloto, entre y pase encima del freno de mano que como siempre estaba quitado, saque el bote pastillas y me dispuse a tomar unas cuantas chinchetas que traspasaron fluidas mi garganta, la membrana pituitaria dormida se hallaba..
La divise, aparque y me dispuse a drenarla, aunque acatarrada la neurona madre correteaba descalza por la villa de las marionetas, cazando una a una con métodos altamente secretos de persuasión.. me gusto lo que vi, hice una foto instantánea y gramatical y me colgué de mi red antisocial..
en un paréntesis erróneo abrí comillas y me encontraba un poco sopa así que atraqué en una plaza portuaria de niños avecren y niñas medio rapadas.. y no veáis que sabiduría, que porte, que saber estar y que interés infundían desde su calimocho caliente y sus porros costeados.. por papi y mami.. adiós dije con la mano como un rey que me sonaba que tanto odiaban.. me tome el Borbón four roses a toda prisa.

El ultimo lugar era el puzzle de una playa varada de piezas mal encajadas, de crakens tomando el te en tazas de plata y de pechugas de pollo mal sazonadas, intente no pisar el rio de lava que surcaba los baldosines de cerámica blanca.. para escuchar de pronto una atronadora trompeta.. la jodida alarma!! Y levantarme de la cama.